Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quedan prensados dentro de taxi tras chocar contra muro divisorio, en Xalapa

- Fue en la madrugada, en la avenida Lázaro Cárdenas cerca del hotel HB

- Ruletero y mujer que lo acompañaba fueron trasladados al Hospital Civil; taxi era de Veracruz Puerto

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, se registró un fuerte accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del distribuidor vial La Araucaria. Un vehículo de alquiler de Veracruz se impactó contra un muro divisorio de carriles; sus dos ocupantes quedaron prensados dentro del vehículo.

Fue alrededor de las 4:15 horas, cuando el conductor del taxi VB-6233 se desplazaba sobre Lázaro Cárdenas; sin embargo, a la altura del distribuidor vial se impactó contra el muro divisorio de carriles.

Elementos de la Policía Vial que circulaban en la zona se percataron del accidente y solicitaron apoyo de personal paramédico así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que tanto el chofer como la mujer que lo acompañaba quedaron prensados.



Después de algunos minutos de trabajo, lograron extraer del vehículo a la mujer de nombre Alma Delia, de 32 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Civil para su debida atención médica.

También el conductor de la unidad de nombre Hermes Alfonso, de 37 años, fue liberado por el personal de emergencias, llevándolo también al Hospital Civil.

Con ayuda de una grúa, se procedió a retirar la unidad siniestrada para poder liberar la circulación vehicular, personal de Bomberos y Protección Civil regaron arena en la zona del percance para evitar algún incidente posterior.