Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Quejas por alto costo de entrada a Feria Internacional del Café, en Coatepec

- El alcalde Enrique Fernández explicó que por 81 pesos se podrán usar las atracciones las veces que se quiera

- Indicó que espera que al final se acepte y haya buena afluencia de ciudadanos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com

El Alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, admitió que luego de que se diera a conocer que la entrada general que tendrá el acceso a la Feria Internacional del Café y la Orquídea es de 81 pesos, hubo quejas por parte de la población.

Sin embargo aclaró que con este costo las personas tendrán derecho a subirse a los juegos mecánicos las veces que se desee, así como de otras atracciones y la presentación de artistas.

Asimismo, detalló que habrá días especiales en los que la entrada será al 2x1, mientras que los adultos mayores tendrán acceso gratis al evento.



Y es que dijo que la empresa así lo anunció; además, recordó que se trata de una concesión; no obstante, insistió en que sí habrá beneficios para la ciudadanía.

“Hay quejas de algunos usuarios, pero la mayoría de la población y región lo han considerado mejor; el empresario lo planteó: es una concesión. El tema es que haya beneficio a la población. Hoy por 81 pesos se podrán subir a todos los juegos las veces que quieran”, refirió.

“Si lo vemos bien hay ventajas, además de que hay días que serán al 2x1; es decir que por 40 pesos podrán disfrutar de todos los juegos y todas las atracciones; hay obra de teatro, casa del terror y todos los artistas que habrá gratis”, dijo.



Indicó que espera que al final haya buena aceptación y afluencia por parte de los ciudadanos.

“Es la primera vez que en Coatepec se hace así, pero ferias de la zona así lo han hecho y son éxitos, esperemos que reaccione bien la ciudadanía”, concluyó.