Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Quejas por pésimo estado de calle Cedros de la colonia Arboledas del Tronconal

Han solicitado apoyo a las autoridades pero no han resuelto nada

25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sr. Director de prestigiado periódico Al calor político, le agradeceremos nos brinde apoyo para la publicación de la siguiente nota:





Debido a las condiciones actuales de lluvia y por festividades de la iglesia “San Judas Tadeo”, la cual bloqueó por completo la avenida principal sin tomar en cuenta vías alternas (las cuales en esta zona de Xalapa no existen). Por años, la calle Cedros de la colonia Arboledas del Tronconal ha sido la única calle que ha dado ese paso a otras, la cual está en pésimas condiciones.

Se ha solicitado al Ayuntamiento de Xalapa, a SIOP, a CMAS, a la regiduría quinta, etcétera (como muestra anexo los documentos presentados), la reparación y pavimentación de la misma y hasta el momento no hemos tenido respuesta.

Nosotros como vecinos hemos tenido que organizarnos y comprar camiones con grava para mejorar un poco la calle, pero con los camiones pasando esto no ha servido de nada.



La calle está intransitable como se ve. No podemos salir de nuestros hogares, el peatón no es primero como dicen en esta ciudad.

Hacemos un llamado al Sr. Hipólito Rodríguez, a lcalde de Xalapa, Protección Civil y Director de Tránsito de Xalapa, ya que no hacen presencia para dar orden y sentido a la vialidad, ya que a pesar de las pésimas condiciones en las que se encuentra nuestra calle, los autobuses pasan y no caben. Vecinos ya han tenido percances en sus viviendas debido a camiones que transitan por la zona.

Es urgente que al menos regulen la vialidad en esta zona, pues no está en un estado óptimo para que camiones transiten por aquí. Es lamentable esta situación y es urgente la intervención de las autoridades.



Atentamente

Vecinos de la calle Cedros

Jorge Luis Reyes Méndez, presidente del Comité de Vecinos
César Barradas Aguirre