Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Quiebra inminente del Hotel Xalapa; los empleados quieren aún hacerlo rentable

Desean la intervención del Gobernador para recuperar el primer sitio en la ciudad

Xalapa, Ver. 19/10/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Y no quitamos el dedo del renglón:

Ahora le pedimos a Ud. Sr. Gobernador Fidel Herrera Beltrán nos ayude a salvar nuestra fuente de trabajo sabemos de la situación económica del país, nosotros somos una empresa hotelera productiva, rentable, de abolengo en la ciudad de Xalapa.

Somos 180 familias que estamos viviendo una situación de quiebra inminente y queremos seguir siendo fieles a nuestra familia, al país. Tan es así que el personal de confianza del hotel no recibe su pago quincenal como lo marca la ley, nos pagan días después y el aumento salarial que año con año lo daban al parejo del sindicato, no lo han otorgado y aun así estamos al pie del cañón y seguiremos estando.

Le pedimos una vez más desaparezca la Operadora de hoteles que tanto daño nos está haciendo con sueldos que fácilmente pagarían la mitad de la nómina de confianza; le pedimos que investigue si realmente desquitan su percepción quincenal.

No es posible que permitan la contratación de una asesora del gerente (¿el gerente no sabrá el puesto?), y que además por desgracia no tiene mucha ocupación, eso nos cuesta a nosotros, los trabajadores.

Queremos personas comprometidas con experiencia hotelera que nos lleven a volver a ser el número uno en la región, no puede ser que haya una gerente de división cuartos sin experiencia, perfil y estudios hoteleros que aquí esté aprendiendo el puesto; fue el mismo lic. Felipe Sosa quien la coloco en este puesto.

Le pedimos nos dé la oportunidad de demostrarle que somos una empresa productiva por que hasta el día de hoy trabajamos con números rojos.

No es un reclamo, es un grito desesperado de trabajadores dignos que no queremos se cierre esta fuente de trabajo y de abolengo en Xalapa.

Le damos el agradecimiento a este medio de comunicación por hacer posible expresar nuestras demandas ya que de otra forma no seriamos escuchados.