Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quien busque la expulsión de Julen deberá acreditarlo con documentos: Óscar Lara

- Confirma que CDE no ha iniciado proceso de expulsión como se había rumorado

- Considera que el pleito entre panistas debería resolverse al interior del partido

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/12/2012

alcalorpolitico.com

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional no tiene ni ha iniciado proceso alguno para expulsar de sus filas a Julen Rementería del Puerto.

Al manifestar lo anterior, el diputado local panista, Óscar Agustín Lara Hernández, aseveró que si alguien tiene interés en que Rementería del Puerto no esté en el PAN, tendrá que acreditar con documentos su postura.

Cabe recordar que en días pasados el dirigente municipal del PAN en el puerto de Veracruz, Domingo Angulo, acusó a Julen Rementería de estar atrás de una campaña de desprestigio en su contra, por lo que pediría su expulsión.

“Lo que me parece es que todos esos temas internos se deben de resolver al interior del partido, yo no sé si sea ropa sucia o no, lo que sí es cierto es que se deben de resolver”.

Por ello, el Legislador dijo no avalar a la militancia que sale a hacer declaraciones a los medios de difusión, porque se trata de temas que se deben de resolver en los órganos correspondientes; aunque la mayoría de los declarantes no tienen un peso específico como para pensar que buscan reflectores”.

Se le cuestionó si el ex candidato al Senado de la República es un buen elemento dentro de las filas del PAN, a lo que respondió:

“Yo no te puedo decir si es buen elemento o no, lo único que les puedo decir es que Julen tiene muchos años de militancia. No puedo evaluar si es buen elemento o no”.

Le corresponderá a las instancias correspondientes evaluar si hay elementos “para estar en el partido o no esté enel partido. Eso ya lo decidirá el propio partido”.