Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Quien controla toda la CMAS en Xalapa, es Ferro, no Ojeda, reitera lector

Está cada día más firme en el cargo, pese a inconformidad y deficiencias, asegura

Xalapa, Ver. 26/08/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Todo la ciudadanía se va en sentido equivocado a responsabilizar al que no es, se ha comentado hasta el cansancio que en la nueva administración municipal del Lic David Velasco Chedraui, que quien estaba en la lista de funcionario como Director de CMAS era Manuel Ferro no Jorge Ojeda sino que unos días antes del día primero no se sabe a qué causas extrañas, el presidente confirma al Sr Ojeda para darle continuidad a las obras del Saneamiento de Xalapa, pero el Sr Ferro hace un cambio en la organización y todas las funciones técnicas y de operación y reparación de fugas dependen todo directamente del Sr Ferro.

Ya una vez lo dijo el Sr Ojeda “Ferro lleva todo”, ya que todas las funciones, hasta las de contratar y supervisar las obras nuevas las lleva este funcionario.

Hubo múltiples quejas, hasta llegaron a altos niveles, pero todo sigue igual, el verdadero Director de CMAS es Ferro, no importó la manifestación única que la ciudadanía ha realizado en las puertas de Alfaro pidiendo la destitución de Ferro, por haber cancelado el agua a toda una colonia de Xalapa, pero el Sr Ferro tiene muchas palancas o quién sabe qué hará porque cada día está mas fuerte en su puesto, así cometa tarugada tras tarugada.

Ahorita tiene dos tarugadas en puerta: la falta de agua en la parte Arco Sur de la ciudad y el atraso considerable que las máquinas no avanzan un centímetro del colector Hortensias en una de las Avenidas de más circulación de la Ciudad considerado uno de los boulevares más importantes en la Ignacio de la Llave.

Cabe recordar que cuando, con el Lic Reynaldo Escobar como presidente Municipal, se entubó el acueducto, sufrimos pero no tanto atraso y ahora ya vamos más de dos meses sin poder circular por ahí, ocupando la vìa de Avila Camacho, ocasionando otro caos Vial.

Pero ni modo Sr Rosalino Guillén, hay que seguir aguantando ineficiencias del Sr Ferro, y eso que el Presidente Municipal ha dicho hasta el cansancio EL QUE NO FUNCIONE SE VA. ¿Cuántas hay que aguantarles a Ferro? Y para terminar no se quejen con Jorge Ojeda que no tiene nada que ver, sino con Ferro.

Atentamente

Heriberto del Monte