Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quien no realice el reemplacamiento en marzo, deberá pagar mil 200 pesos de multa

- SEFIPLAN, recuerda a población que se amplía hasta el 31 de marzo prorroga para que sea sin costo

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 04/03/2012

alcalorpolitico.com

Se amplió el plazo para los morosos que no han cumplido con el programa de ordenamiento vehicular, ahora será hasta el 31 de marzo la fecha límite para que puedan reemplacar y realizar este trámite sin multas o recargos.

De acuerdo al Jefe de la Oficina de Hacienda en Veracruz, Pablo Vilaboa Nieto, aún falta el 20 por ciento de los automovilistas en cumplir con ese trámite necesario para que cuenten con sus nuevas placas con chip.

“El plazo se amplía hasta el 31de marzo, para que los propietarios que aún no han realizado su trámite para obtener sus nuevas placas puedan efectuarlo sin costo alguno”.

Comentó que del millón 200 contribuyentes registrados ante la oficina de hacienda del estado, 900 mil ya cuentan con sus nuevas placas y el chip de seguridad, el resto no ha cumplido por desidia o porque deben tenencias atrasadas, pues para poder ser beneficiados es necesario estar al corriente en sus pagos.

Dijo que quienes no aprovechen esta prórroga tendrán que pagar, a partir del primero de abril, por el cambio de placas y el chip de seguridad, 20 salarios mínimos o sea el equivalente a mil 200 pesos.

Recordó que para poder realizar el trámite es necesario solicitar cita al teléfono 01 800 523 35 26 o en la página de Internet www.ovh.gob.mx.