Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quien se la hace a Miguel Ángel Yunes se la hace a todo el PAN: Santiago Creel

Todas las filas están cerradas alrededor de Yunes Linares; reafirmó que no permitirán que Yunes Landa gane la elección

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 18/05/2016

alcalorpolitico.com

Lo que le hagan a Miguel Ángel Yunes Linares se lo hacen a todos en el Partido, advirtió el coordinador de la Comisión Estratégica de Elecciones del PAN Nacional, Santiago Creel Miranda.

De esta manera se pronunció en torno a lo que denominó como una guerra sucia en contra el candidato a gobernador de origen panista.

"Protestamos a tiempo, antes que se dé el 5 de junio, nuestro candidato va a ganar, los resultados se van a respetar y nos vamos a encargar todos de que el que viene sea el mejor gobierno que Veracruz haya tenido en su historia. En consecuencia, todo nuestro respaldo a Miguel Ángel Yunes Linares, filas cerradas de todos los liderazgos que han estado aquí ya contigo. El PAN entero se suma a tu causa. Lo que te hagan a ti nos lo están haciendo a todos nosotros y esto no va a quedar impune", apuntó.



Aseveró que todas las filas están cerradas alrededor de Yunes Linares, tras reafirmar que no permitirán que Yunes Landa gane la elección.

Creel Miranda apuntó que está exhibida la corrupción que ya impera en su campaña y, aseguró que el próximo será el mejor gobierno que Veracruz haya tenido en su historia, durante su visita a esta entidad.

Como ya lo había mencionado Yunes Linares, destacó que el gobierno de la República y el de Veracruz están presionando con mentiras y calumnia, sin embargo el 5 de junio "vamos a gobernar Veracruz y muchos estados, el saldo para Peña Nieto es un país dividido, enfrentado, calumniado, difamado, ¿eso es lo que quiere el presidente Peña Nieto?, Porque no es solamente lo que está pasando en Veracruz, está ocurriendo al Tamaulipas, el mismo patrón", concluyó.