Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quienes quieran ahorrarse el libramiento, deberán acatar horarios de circulación en Xalapa

Tomás Montoya respalda al ordenamiento vial que establece que podrán circular por “Lázaro Cárdenas” de 12 de la noche a 5 am

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/12/2012

alcalorpolitico.com

Los transportistas que no quieran pagar el costo del peaje del libramiento vial de Xalapa que no lo paguen, pero que se esperen al horario para circular por la avenida Lázaro Cárdenas que es de 12 de la noche a cinco de la mañana.

Al manifestar lo anterior, el diputado local y presidente de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad, Tomás Montoya Pereyra, dijo que el Congreso del Estado respalda y apoya el programa de ordenamiento vial del Gobierno del Estado.

Al cuestionarle que transportistas se rehúsan a pagar 240 pesos por las dos casetas de peaje y prefieren transitar por Lázaro Cárdenas, el Legislador expuso:

“Bueno, entonces que se esperen a la hora en la que pueden circular, no se les está prohibiendo el paso, simple y sencillamente se está organizando y reordenando la vialidad de la ciudad para seguridad de todos”.

Consideró que los camioneros se niegan a pagar el peaje del libramiento vial “pero tienen que acostumbrarse y finalmente entrarle”.

Las medidas anunciadas el domingo de la semana pasada por el Ejecutivo estatal, son aplaudibles ya que los más beneficiados serán los ciudadanos.