Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quienes se manifiestan en contra de la “vaquillada” obstruyen el tráfico a comerciantes

La fiesta se desvirtúa porque venden alcohol desde temprana hora; ebrios lastiman a los animales

19/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Agradezco la oportunidad que dan por medio de este excelente portal para poder expresarnos.

El motivo de este correo es porque yo soy originario de Teocelo, Veracruz. Trabajo en esta ciudad de Xalapa y mi familia me acaba de avisar que unas cuantas personas han tomado la entrada de nuestro pueblo para manifestar su inconformidad por la disposición del Alcalde de prohibir la dichosa “vaquillada”.

Amén de que todos tenemos derecho a manifestar nuestras inconformidades, afectan el paso de comerciantes y población no sólo de Teocelo, sino de las demás poblaciones vecinas como Cosautlan, Ayahualulco, Ixhuacan, Monte Blanco, etcétera.

Quiero comentar que aunque no se haya consultado al pueblo (argumento del que se valen los inconformes) yo estoy de acuerdo en la protección de los animales, ya que esta mencionada “vaquillada” se desvirtúa con la venta desde temprana hora de alcohol al por mayor, razón por la cual a la hora del evento la gente está muy alcoholizada y no respetan a los animales, los golpean, les jalan la cola, les tiran no sólo líquidos sino que llegan a aventarles los envases de cerveza o lo que tomen (torito, mora, etcétera).

Hay formas de hacerse oír y exponer nuestros reclamos, pero no afectando a la población en general.

Quedo a sus órdenes y vuelvo a reiterar mi agradecimiento por este espacio y mis felicitaciones por su manejo de la información.

Atentamente

Nombre (…)

Favor de omitir mi nombre.