Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quienes votaron por MORENA están arrepentidos; no sabe gobernar, afirman

- La asociación civil Podemos Veracruz acusó que en las Alcaldías que ganó el partido no se han dado buenos resultados

- “Lo que me dicen los jóvenes es que son bien pendejos para gobernar”: Eduardo de la Torre

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

A MORENA no le alcanzará el “efecto Lopez Obrador” para ganar las elecciones en Veracruz, aseveró el presidente de la Asociación Civil Podemos Veracruz, Eduardo de la Torre Jaramillo.

Durante conferencia de prensa expuso que hasta el momento los municipios gobernados por MORENA, como Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Poza Rica, no están entregando buenos resultados y los ciudadanos están arrepentidos por otorgarles el voto.

“A mí lo que me dicen los jóvenes es que son bien pendejos para gobernar”, expuso al señalar que derivado de esta situación es muy posible que exista un voto en contra de dicho partido.



”Están mostrado falta de capacidad, han sido señalados también de soberbia y falta de voluntad para escuchar a sus gobernados; por lo que a pesar de que presumen tener una gran ventaja, la realidad puede ser distinta”.

De igual modo, dijo que ha recorrido el Estado y en la zona de Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica y Xalapa, la gente acusa que no saben gobernar.

“Es la impresión que te comparten los ciudadanos; entonces, estamos ante una situación compleja. En 2016 votó la gente en contra del PRI, en el 2017 en contra del PAN y ahora en 2018 es muy probable que al menos en estos municipios van a votar en contra de MORENA".



A decir de Eduardo de la Torre, la incapacidad que han mostrado los gobiernos morenistas, aunado a la falta de voluntad y la soberbia mostrada por sus representantes ha causado un impacto negativo en la percepción ciudadana y particularmente en los jóvenes que los respaldaron en las urnas.

Por ello, definió que MORENA sólo es una gran ilusión óptica en materia política y además,el partido está reciclando perfiles desgastados de otros institutos y ello ha generado mala imagen, pues actúan como lo que tanto critican.



“Cualquier personaje que quiere una absolución política está siendo recibido con la idea de que la suma de siluetas que en algún momento han representado algo, les ayudará a ganar la elección, pero no es así”, finalizó.