Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quiere Arturo Mattiello buscar la Alcaldía de Veracruz; la convertirá en ciudad de primer mundo

- Se acercará al PRI porque lo considera como un partido con “ruedas”

- El aspirante publicitó su estrategia de obras, que aplicaría en caso de lograrlo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com

El presidente estatal del Movimiento Civilista Independiente, Arturo Mattiello Canales, declaró que se acercará al Partido Revolucionario Institucional para buscar la candidatura para la alcaldía en este proceso electoral, toda vez que el PRI tiene “ruedas”.

“Porque tiene ruedas, los partidos que no tienen ruedas no tienen posibilidades. El único con el cual hemos sentido que podemos dinamizar esta relación, tenemos acercamiento desde hace seis años, hemos trabajado con ellos”, expresó.

Rechazó que la imagen de la actual administración priísta no afectaría su proyecto, al cual denominó: “ciudadano”.

“Tengo el legítimo derecho de aspirar a la alcaldía de Veracruz, yo no veo ningún inconveniente que todos los que quieren ser alcaldes levanten la mano y digan 'po's yo quiero'. Y que se estén publicitando en los diferentes medios de comunicación”, dijo.

Insistió que en tan solo cuatro años convertirá a Veracruz puerto en una ciudad de primer mundo, en caso de llegar a ser Alcalde.

Comentó que en tan solo cuatro años rehabilitaría el Centro Histórico en su totalidad, rehabilitaría las calles, las cuales se encuentran con baches, impulsaría aún más la ampliación del puerto.

“Tenemos que hacer una labor de rescate de Veracruz porque hay que rescatar valores, cultura, al Centro Histórico, lograr la ampliación del puerto, tener más turismo y comercio”, detalló.