Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quiere el ex edil Andrés Méndez ser abanderado de AVE para la alcaldía de Poza Rica

Con asesoría de profesionistas dio a conocer sus propuestas para los ciudadanos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

Con propuestas de su experiencia como regidor en la administración del ex alcalde Pablo Anaya Rivera, en rueda de prensa, Andrés Méndez Hernández se presentó como pre candidato a la alcaldía de Poza Rica por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE), asegurando que resolverá los problemas de la ciudad.

Luego de haber permanecido por breves días en las filas de Movimiento Ciudadano (MC), en un mensaje de 35 minutos, el ex edil dijo que en su receso político se dedicó a recibir asesoría de expertos en las materias de salud, seguridad, desarrollo económico, vialidad, educación y vías terrestres para lograr el mejor desarrollo de Poza Rica.

Reclamó necesarias más vías de comunicación para ofrecer alternativas a los ciudadanos pozarricenses, así también la construcción de dos clínicas más para que desahoguen la demanda del Hospital Regional de Poza Rica, donde se canalizan servicios para habitantes de municipios de la zona norte de Veracruz y los habitantes de esta ciudad quedan reducidos en posibilidades de atención.

Entre la larga lista de propuestas, añadió en prioridad que se incremente la cobertura para ingreso de alumnos en las diversas licenciaturas de la Universidad Veracruzana (UV).

Siendo trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dijo que estará al pendiente de los activos que, dentro de la paraestatal, deban recibir salarios justos.

En la materia de educación, aseguró que al ganar las elecciones por la alcaldía de Poza Rica, construiría un centro de alto rendimiento para impulsar y apoyar a los deportistas locales y promoverlos en competencias nacionales e internacionales, que en este espacio hasta alimentos recibirían como apoyo para desarrollar sus actividades.

Estas propuestas, explicó, forman parte del análisis que expertos le han brindado para un plan de desarrollo municipal, como soluciones para impulsar el desarrollo de Poza Rica.

Para selección de servidores públicos en la administración municipal, mencionó que escogerá a las personas adecuadas de acuerdo a su perfil y su experiencia.

Respecto a la candidatura a la diputación local, el ex futbolista de primera división Carlos "El Abuelito" Hernández Carreón, es aspirante para esta contienda y que en días próximos dará a conocer su propuesta.