Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quiere Julio Saldaña, por tercera vez, competir por la alcaldía de Veracruz

Oscar Lara, Julen Rementería, Rafael Acosta, son buenos candidatos, pero si por la alianza postulan a un perredista, mejor, dice

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com

“Ya estaría de más decir qué busco, van dos ocasiones que he tenido un proyecto donde las elecciones han sido muy cuestionadas”, expresó el panista, Julio Saldaña Morán, quien por una tercera ocasión buscará ser el candidato albiazul para la alcaldía de Veracruz.

Dijo que siempre estará puesto y dispuesto a las reglas institucionales del partido; no obstante, señaló que el PAN tiene elementos valiosos ejemplificando: Oscar Lara, Julen Rementería, Rafael Acosta Croda, entre otros; quienes se presume buscan la alcaldía porteña.

Sin embargo ante la alianza PRD-PAN en la cual se propusiera un candidato perredista, expresó, “si hubiera la opción para que pudiéramos tener un mejor Veracruz, mejor iluminado, con mejor trabajo de bacheo, esto sería bueno para esta ciudad”.

Agregando que para servir a los ciudadanos y hacer bien las cosas, hoy por hoy, no importa de qué partido político sea el candidato, pues lo requerido es un espíritu de servicio.

“Yo hablaría de lo que realmente le puede favorecer a Veracruz que es un mejor trabajo municipal y hablaría que en el Partido Acción Nacional hay muy valiosos personajes que pueden hacerlo. En mi persona, está muy clarito y definido, he buscado dos veces la alcaldía y no pasaría nada que hubiera una tercera”.

- ¿Ante losciudadanosno está muy deteriorada su imagen?

- "Cuando eso sucede las votaciones no crecen y tan sencillo es que si pregunto: ¿Carolina ganó?, ¿verdad que no me contestarían?, pues la elección fue muy cuestionada".