Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quiere que cierren el antro “CANFETINA” y que lo pasen a Las Ánimas o a Coapexpan

Enumera una serie de escándalos que los parroquianos hacen al salir de ahí, trastocando la tranquilidad de la calle Madero

28/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Espero publiquen esto, y si es así, agradezco su atención, pero es algo ya cansado, y es bueno que la gente lo sepa principalmente los padres de familia que cada fin de semana dejan a sus hijos ir al "ANTRO".

Nombre “CANFETINA”, este antro fue cerrado por solicitud de vecinos de las Calles de Alfaro, Juan Alvarez, Fco. I. Madero, Juarez, Aldama, por el. Ayuntamiento, antes del inicio de la administración de Lic. David Velasco Chedraui, pero poco duro el gusto a los vecinos porque al iniciar la administración de este, fue reabierto. Cuál es la inconformidad de que este antro opere.

1.- Abren desde las 5 ó 6 de la tarde cierran a las 4 de la mañana (a las 5 am si es quincena).
2.- Nivel de música fuera de los permitidos por las “autoridades”.
3.- Jóvenes que ya en estado de ebriedad y/o drogados o sin estarlo realizan sus necesidades en vía publica (a media calle) sin importar que haya familias o niños cerca.
4.- Jóvenes que ya en estado de ebriedad y/o drogados salen a tener relaciones en la misma vía pública
5.- Se han amplificado los robos por esta zona, tanto a casas como vehículos (abiertos o robados en su totalidad).
6.- Escandalizan en vía pública.
7.- Se ve a los jóvenes preparar su “CHURRO” y líneas en plena vía publica, sobre los autos estacionados, sacando cantidades fuertes de marihuana, cabe señalar que estos entran al antro y después de 2 hrs o una salen con la droga.
8.-Uso de palabras altisonantes sin importar que pasen familias con sus hijos.

Cabe mencionar que los que ejecutan los robos se adentran en este antro a esconderse, y lo hacen simplemente porque ya se les acabó la lana para los mojitos, la coca, la yerba, etc

Que sucede, acaso él o los dueños tienen conocidos en gobierno?

Además en los supuestos operativos que hace la Policía Intermunicipal así como los de la UMAN, estos son avisados ya que el arrendador lleva su corte de caja a el cuartel de San José, imaginémonos para que, y por mencionar que el vigilante de la entrada de esté antro trabaja en la Intermunicipal de Xalapa, como es que opera este antro en las condiciones que se muestran (foto) seguridad y salidas de emergencia, no es otra cosa más que corrupción, negocio, dinero, como en todo.

Todo esto se ha reportado desde la administración pasada y a la de ahora, al ayuntamiento, policia, Uman, incluso a el mismo Lic. David Velasco Chedraui, pero en quien confiar para reportar, cuando todos están solapando estos lugares, que en lugar de ayudar a las colonias las afectan, en qué momento las autoridades se aplicarán, si se aplicaran,¿cuándo haya un golpe de estado?, cuando la gente se harte de los malos manejos y de la impunidad que se les da a este tipo de personas?, cuantas firmas recabaron los dueños del antro para la autorización de apertura y reapertura de este lugar?, cuántas firmas son originales y fueron corroboradas por la autoridad?.

Es gracioso como es que cuando están en elecciones te piden tu voto y te ofrecen las mejores cosas, pero cuando están arriba se olvidan, no tienen tiempo de atender y se olvidan de las promesas, pero en fin ya sabemos nuestro voto es importante (pero para ellos), a y todos (o sea la familia, los cuates, etc) salimos ganando y vamos para adelante y vamos bien y viene lo mejor (Pero para ellos y la prole) .

Estoy seguro que si solicitamos nuevamente el cierre de este tipo de lugares, lo harán, pero porque son elecciones, pero el iniciar la otra administración lo abren nuevamente, y si lo cierran por favor que sea definitivo y le retiren la licencia al dueño del local para que no coloque este tipo de negocios nuevamente

Así que papás, si quieren buscar a sus hijos no olviden pasar por este lugar seguro encontraran a su hija o hijo metidos en el baño o en el auto teniendo relaciones o seguro pegandose un buen jale de línea o yerba, orinando a media calle, vomitando o tirados a media calle ó banqueta.

No pido que cierren el lugar porque al final nuestras “autoridades competentes” ó más bien incompetentes, no harán nada, y menos si reciben un buen tajo de las ganancias.

P.D por que no se llevan todos estos antros a Las Ánimas o a Coapexpan, estarían mejor que en la zona centro, no verdad, porque por ahí viven las familias de nuestras autoridades.

Pido se omitan mis datos por razones obvias y para proteger personas cercanas y vecinos.