Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Quiere que se verifique que el premio del concurso del “Día del niño” se le dé al infante

- No duda de la veracidad del concurso, pero opina que quien mandó la foto pudo mentir para ablandar opiniones

15/05/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director:
 
Primero que nada, quiero felicitar al periódico el línea que más éxito ha tenido. Por otro lado quiero externar a la dirección de este Diario, mi opinión sobre la decisión del finalista. La cual estoy consciente que es incuestionable, como repito es mi opinión. 
 
1.- Desde que la fotografía del nene, la cual creo es la mejor en cuanto a calidad fotográfica fue puesta en línea, empezaron a llegar más fotos y la de él no salía de la pantalla principal junto con la descripción que sinceramente se me hace totalmente manipulada, con todo el sentido de dar lástima. 
 
2.- Creo que para tomar esa fotografía se requiere de un buen equipo, que no creo se tenga en el lugar siendo tan pobre como se comenta.
 
3.- Me gustaría que realmente se certificara que el premio sea entregado al niño, aunque sea o no sea hijo de obrero, qué peor si no es así. Porque entonces mintió al subir una foto con esa descripción sólo para ablandar opiniones. 
 
Jamás he dudado de la veracidad de estos concursos porque mi hija quedó en segundo lugar si no mal recuerdo cuando se realizaba el segundo concurso. Y se le dio el premio y una constancia. Los concursos son verdaderos y los premios también,  sólo quiero que certifiquen la foto y el premio sea realmente entregado al nene.
 
Sin otro particular, los felicito por los finalistas y gracias por leer mi comentario.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples