Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quiere saber qué hicieron a medicinas que compró cuando inscribió a su hijo en la 128

Pide a la sociedad de padres de familia que exija cuentas claras de cómo se manejan los medicamentos

12/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Espero se pueda publicar mi humilde opinión sobre lo que pasa al interior de esta escuela

Soy padre de familia de alumno de la Secundaria Técnica 128 de Xalapa, Ver.

Cuando inscribí a mi hijo dentro de otros pagos tuve que cooperar (voluntariamente a fuerzas) con 2 productos medicinales para el "supuesto botiquín" de primeros auxilios.

Lo que me gasté en estos 2 productos fueron alrededor de $230.00, desde luego que a cada padre de familia le pidieron 2 productos.

Esto que sucedió con la niña que golpearon y no había qué hacer con personal docente y directivo de esta escuela. Entonces para qué se nos piden esos productos, qué les hacen a éstos.

Imagínense estimados lectores si multiplicamos $200 por 40, que es el número promedio que tienen cada grupo de primer grado de este ciclo escolar, son $8000 en medicamentos.

Entiendo que cuentan con un Doctor en la Institución, pero parece ser que sólo en nómina o en quincena. Deja mucho que desear la manera en cómo se organiza la escuela, ya que ante las emergencias no hay un plan de emergencia.

Solicito a la sociedad de padres de familia de dicha Institución a que tome cartas en el asunto y exija cuentas claras de cómo se manejan estos medicamentos y sobretodo de que se atiendan las situaciones delicadas cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Hoy por otro mañana, quizás pueda ser nuestro hijo.

Atentamente

(….)
TEL. DE CASA (…)

Ruego omita mis datos