Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quiere Tomás López licencia para contender por la alcaldía de Córdoba

Anuncia que solicitará ser precandidato por el PRI ante el impulso que le ha dado la ciudadanía

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/03/2013

alcalorpolitico.com

En busca de la candidatura a la alcaldía de Córdoba, el diputado federal Tomás López pedirá licencia para apuntarse como precandidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

El priista que actualmente es legislador por el Distrito de Zongolica, confirmó su interés por contender por la alcaldía de Córdoba, al expresar “voy a pedir licencia al cargo con la convicción de que los ciudadanos me están impulsando, de los ciudadanos priistas, de los no priistas así como también de los empresarios que esperan algo bueno para su ciudad, es lo que hace falta"

Destacó que como servidor público no buscará servirse de la gente, y recordó que siempre ha buscado donar su sueldo a causas que requieren ser impulsadas y que no encuentran los recursos para ello.

Y es que aseguró que se han dado a conocer los viejos vicios con los que se pretende dar la designación de candidatos, por lo que aseguró que ante la petición de distintos sectores del PRI y la ciudadanía en general buscará ser candidato.

Dijo fue a través de una carta enviada a los priistas por la Maestra Yolanda Monlui, que se dio a conocer la situación por la que atraviesan al interior del partido para la elección de los candidatos.

Buscará participar en la elección interna del partido, para la designación de un candidato a la alcaldía de Córdoba, en la que espera obtener el respaldo de las dirigencias y los delegados.