Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quinto Festival Raíces, del 28 de marzo al 4 de abril en Zoncuantla, Coatepec

Se darán cita importantes artistas y maestros de la música y la danza provenientes de Senegal, Burkina Faso, Togo, Brasil, Cuba y México

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 24/03/2015

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de promover el intercambio cultural, el Colectivo Maíz Negro y Movimiento Cultural Multidisciplinario, llevarán a cabo el Quinto Festival Raíces en donde además de disfrutar de la música y la danza en sus diferentes expresiones, también podrán acceder a talleres impartidos reconocidos artistas provenientes de diferentes países.

Dicho evento se llevará a cabo del 28 de marzo al 4 de abril en la localidad de Zoncuantla, Municipio de Coatepec, en donde además podrán disfrutar del contacto con la naturaleza creando una atmósfera propia para la recreación y relajación.

Ahí, se darán cita importantes artistas y maestros de la música y la danza provenientes de; Senegal, Burkina Faso, Togo, Brasil, Cuba, México y otros países, los cuales compartirán conocimientos con los interesados en aprender más sobre esas expresiones artísticas.

La finalidad de este importante festival, es brindar la oportunidad a todos aquellos interesados en perfeccionar sus habilidades artísticas, enriqueciendo a su vez, el bagaje cultural de los participantes, ya que se les dotará de técnicas musicales y dancísticas de primer nivel.

Otro de los objetivos de este Festival, es hacer conciencia ecológica, ya que las instalaciones del “Rancho la Olla”, son totalmente ecológicas y sustentables, además de estar ubicado en el corazón del Bosque de Niebla, considerado área natural protegida.

Para mayor información pueden consultar el sitio web, www.festivalraices.com en donde además podrán conocer la variedad de talleres que se ofrecen a todo tipo de público, además de costos y horarios.