Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quitaron adoquín para reparar tubería en la vía principal de Las Ánimas y abandonaron la obra

Se complica el tráfico en el tramo de la capilla al único acceso de salida hacia la avenida Lázaro Cárdenas

06/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Podrían publicar mi queja, siento que se podría solucionar un problema del fraccionamiento las Animas, en Xalapa, Veracruz.

Terrible situación estamos enfrentando los vecinos del fraccionamiento las Animas, es cierto que las personas que vivimos en este agradable fraccionamiento somos de la clase media alta y también habitan algunas de las familias más pudientes de Veracruz, no es ningún secreto ni tampoco es un crimen, pero quiero decir que como todos también lloramos, tenemos un problema desde hace bastante tiempo en la calle que esta frente a la iglesia de las Animas, precisamente la que desemboca hacia la salida de este bello fraccionamiento.

Sucede que llegó obras publicas del Ayuntamiento de Xalapa junto con la CMAS a quitar todo el adoquín de la calle porque según repararon un desperfecto en la tubería de agua pero dejaron todo el desperfecto puesto que no volvieron a colocar el adoquín, lo que ocasiona un espantoso desbarajuste porque con la lluvia y el saturado tránsito de vehículos la calle está atiborrada de piedras, agujeros y hundimientos, aunado con el cuello de botella que se hace unos metros adelante porque ahí está el retorno del puente de Las Ánimas, lo cual en conjunto se convierte en un infierno cada que circulamos por ese lugar, ya estamos enfadados, fastidiados y en lo personal me siento (…), aquí se darán cuenta que los ricos también lloran, supongo que es preciso que la señora alcaldesa Elizabeth Morales se ponga abusada en el trabajo, se coloque las pilas para tener las ganas de solucionar este pavoroso problema que padecemos todos los días los vecinos de Las Animas.

En especial me dirijo a usted, Director de alcalorpolitico.com para pedirle si es posible que un reportero de su prestigiado equipo fuera al sitio para captar el problema que expongo en esta carta, de esa manera se puede lograr que las autoridades del Ayuntamiento de Xalapa cumplan con sus obligaciones de reparar la calle.

En esta queja no estoy agrediendo, insultando o faltando el respeto a ninguna persona, ni tampoco estoy afectando el honor o la reputación de alguna autoridad.
Al ser un problema público que es evidente porque está a la vista de todos los que transitan por el lugar, que se trata de una calle publica, lo que hace totalmente notoria la situación porque se puede percibir por los sentidos (observar y escuchar) motivos por los que pido omitir mis datos, siento que cuando alguien se queja se pueden desquitar, si me da temor por mi familia, deseo cuidar mi integridad.

Sinceramente pienso que con la publicación de esta queja se va a componer la calle, porque es una solicitud genuina que no puede esperar, la está sufriendo muchas personas que transitamos por ese lugar. Les envió un entusiasta abrazo con y me quedo con la esperanza de que si se arregla.

Nombre (…)