Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quitaron el agua en su zona y afirma que no le correspondía el “tandeo” hoy

Sin embargo, parece que confundió las fechas porque se refiere al 24 de abril

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Permítame antes que nada, felicitarlo nuevamente por su profesionalismo e imparcialidad a los asuntos ciudadanos que diariamente llegan a su medio informativo.

El motivo del presente correo, es para saber si en el famoso sistema de AGUA, dependiente del H. Ayuntamiento de Xalapa, (nótese que hago resaltar la H. por aquello de la Honorabilidad), cuenta con un calendario. Aunque sea de esos como los que regalan en Diciembre en las tiendas; puesto que en su famoso tandeo los días no corresponden a las colonias programadas y por si no lo recuerdan hoy es día 23 de Abril de 2012.

Les adjunto el programa de tandeo que publicaron en su página virtual, para que verifiquen a qué colonias les correspondía hoy la suspensión del servicio. Dentro de las cuales, según su mismo calendario, hoy no correspondía a la colonia José Cardel. Sin embargo, en la Av. 20 de Noviembre en la zona que pertenecemos a esta colonia, no tenemos agua.

Ya ni que decir de su famoso 3 x 1 que ha sido a la inversa en vez de ser 3 días de agua por uno sin, han sido tres sin agua por uno o dos de servicio.

Le pido publicar esta nota y por favor omitir mi nombre y mis datos personales, puesto que por desgracia como se dice coloquialmente "todo podría ser usado en mi contra"


(Nombre)
Tel Cel. (…)
Tel casa (…)

NOTA DE LA REDACCIÓN: Hacemos la anotación que al parecer, nuestro lector tuvo confusión en las fechas porque su inconformidad nos la envió lunes 23, es decir, un día antes.