Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

"2a Caravana de la Alegría” enaltecerá valores como la convivencia, respeto, paz y amistad

Será el viernes 18 de diciembre, a las 17:30 horas, en las calles de Coatepec

C?sar M?ndez Coatepec, Ver., 09/12/2015

alcalorpolitico.com

El próximo 18 de diciembre se desarrollará la "2° Caravana de la Alegría", la cual busca integrar a gran número de familias y exaltar ese espíritu navideño mediante la sana convivencia; dicha Caravana contará con la participación de seis marching bands, botargas, demostraciones artísticas y regalos.

En conferencia de prensa el Comité organizador, integrado por los empresarios que hicieron posible el evento, los cuales fueron más de 35, coincidieron en que decidieron participar con la finalidad de enaltecer valores como la convivencia, el respeto, la paz y amistad, sobre todo en estas épocas navideñas.

Es por ello que esta “2° Caravana de la Alegría”, la cual partirá de la calle Los Carriles, pasará por Arteaga, 5 de Mayo, Constitución, hasta llegar al Parque “Miguel Hidalgo”, contará además, con la participación de más de mil músicos repartidos en seis marching bands de Xalapa, Coatepec y Puebla.



Águilas Marching Band, Panteras Marching Band, Halcones Marching Band, Cobras Marching Band, Wolves Marching Band y Pitufos Marching Band, serán las encargadas de musicalizar todo el recorrido para deleite de todos los presentes.

Al término de la Caravana, se pretende realizar demostraciones entre las marching bands participantes, elevar globos gigantes de Cantoya, presenciar más de 30 personajes de Disney, espectáculo de perros caracterizados, rifas y premios de los patrocinadores; todo, bajo el resguardo de la Fuerza Civil, que también participará en la Caravana.

En total, esta fiesta navideña pretende conjuntar más de 4 mil personas entre organizadores, participantes y desde luego la población que se sume, a disfrutar de este gran evento totalmente familiar, que se tiene contemplado inicie a las 17:30 horas el próximo viernes 18 de diciembre.