Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

"Deseo de corazón que nos calles la boca", dice Fox a López Obrador

En un video, el exmandatario felicitó a Andrés Manuel por su triunfo; "es una gran responsabilidad y peso sobre tus hombros”, dice

El Universal Ciudad de México 04/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante un video en redes sociales, el expresidente Vicente Fox felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones presidenciales y señaló “deseo de todo corazón que nos calles la boca a quienes no creímos en ti”

Señaló que espera que sea un Presidente que represente a pobres y ricos, estudiantes de todos los niveles, empresarios de todos los tamaños, emprendedores, periodistas e investigadores, académicos políticos de todos los colores y sabores, personas de todas las edades.

“Andrés, sé cómo te sientes, de verdad se siente una gran alegría al ganar, pero también es una gran responsabilidad y peso sobre tus hombros”, dijo.



Enfatizó que cuenta con muchas cosas para sacar adelante este enorme reto de seis años de trabajo junto con los mexicanos.

“Cuentas con una mayoría en el Congreso, es muy afortunado, porque permite implementar las políticas, las decisiones de tu equipo y sobre todo, la voluntad del pueblo de México expresada en las urnas”, señaló.

Fox no es el único expresidente que le ha mandado mensajes a López Obrador después de su triunfo. Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón también lo hicieron en su momento.