Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"El Púas" Olivares y el "Sugar" Ramos exhortan a jóvenes a dirigirse al deporte y alejarse de vicios y drogas

- El ayuntamiento de Xalapa les otorgó reconocimientos a ambos boxeadores mundiales

- El “Púas” dijo estar dispuesto a hacerse cargo de un gimnasio boxístico en Xalapa si se lo proponen

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 04/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ayuntamiento de Xalapa otorgó reconocimientos a los boxeadores mundiales Rubén "El Púas" Olivares y Ultiminio "Sugar" Ramos,quienes exhortaron a los jóvenes a dirigirse hacia la vida deportiva y no a la de vicios y drogas.

"A esas hay que respaldarlas, hay que respaldar a la juventud, por eso estamos aquí para ver si hay el apoyo de las autoridades, para poder hacer gimnasios que los ayuden a sacar a los jóvenes de tantos problemas”, dijo "El Púas" Olivares.



Invitó a los jóvenes a realizar cualquier tipo de deporte porque le inyecta una actividad sana a su vida.

“El consejo mío es que se cuiden, que hagan las cosas bien hechas cuando hagan deporte, que hay que hacer caso como dice el entrenador y haciéndolo bien, es como se comporta uno mejor (...), el deporte es para estar siempre activos, como decimos, se está trabajando siempre para lo bueno y no de lo malo", indicó Ultiminio “Sugar” Ramos.

Los boxeadores también aprovecharon la ocasión para solicitarle al Alcalde espacios dedicados al deporte, pero principalmente al boxeo.



“Aquí hay mucho terreno para hacer gimnasios, para hacer canchas para todos los deportes, nada más es cuestión de que las autoridades digan venga, adelante (...) adelante juventud, adelante jarochos veracruzanos, todos a trabajar a hacer ejercicio", señaló "El Púas" Olivares.

Incluso, "El Púas" Olivares dijo estar dispuesto a hacerse cargo de un gimnasio boxístico en la ciudad, en caso de que le sea propuesto.

"Aquí hay gente que sabe de box, en la parte de Veracruz pero si no hubiera quién, yo me ofrezco, yo tengo una academia de box en México; hay un profesor que tiene un doctorado en Nueva York en el salón de la fama y a ponerme a entrenar con ellos, los años que me quedan, venir a entrenar aquí con la juventud", comentó "El Púas" Olivares.



"El Púas" Olivares, precisó que es una obligación de las autoridades impulsar el deporte, dado que están para apoyar el desarrollo de los jóvenes, porque ellos serán los futuros ciudadanos que se harán cargo de la ciudad.

“Las autoridades a lo que están, están trabajando para nosotros, para el pueblo y no se roben el dinero, no hay como ser honestos y brindarles todo a los ciudadanos”.

Ambos pugilistas invitaron a los xalapeños para que asistan el próximo viernes a la pelea de box que están impulsando para crear nuevas figuras en el boxeo en la Arena Xalapa.