Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Inclusión de Enrique Jackson como plurinominal no fue solicitud del PRI-Veracruz"

- Corresponde a otra circunscripción plurinominal: Alfredo Ferrari

- Aseguró que las 17 candidaturas del PRI en Veracruz están listas y hoy a las 20:00 horas tomarán protesta

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente interino del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ferrari Saavedra, admitió que la inclusión en la lista de candidatos por la vía plurinominal del asesor del gobierno estatal Enrique Jackson no fue a solicitud del partido en Veracruz.

"Corresponde a otra circunscripción plurinominal... el Comité Ejecutivo Nacional a través de la comisión temporal en la que participamos... es la que decidió en el partido a través de órganos colegiados se toman las decisiones", refirió en entrevista en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

Negó que Veracruz se haya quedado relegado con la inclusión de pocos personajes en esta lista pues reiteró se consideran de acuerdo a la circunscripción.

Dijo que en la lista de candidaturas plurinominales son 9 de los 40 lugares de la circunscripción son ocupados por veracruzanos, pues hay que recordar que esta la componen 8 estados.

"El partido resuelve sus cosas al interior es una decisión equilibrada, consensada con el partido y estamos en la construcción de la elección".

Aseguró que las 17 candidaturas del PRI en Veracruz están listas y hoy a las 20:00 horas tomarán protesta junto con los más de 250 candidatos en el auditorio "Plutarco Elías Calles", en evento en Consejo Político Nacional en la Ciudad de México.

Agregó que los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, su aliado en esta elección, tomarán protesta cuando el partido lo defina.

El próximo 4 de abril iniciaran campañas electorales y se dijo están preparados, serán 60 días de trabajo muy intenso y el PRI buscará el refrendo ciudadano que le permita tener muchos diputados.