Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

"Las Reinas Chulas" ofrecen este sábado 22 última función virtual de "Cepa la Bola"

Con semáforo amarillo en la CDMX, se permitirá reapertura de foros y teatros

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 19/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a que en la Ciudad de México cambió el semáforo y se reabren foros y teatros, termina el ciclo de Cabarezoom creado por "Las Reinas Chulas" para compartir sus trabajos de manera virtual con el público de toda la República.

“¡¡¡Se va!!! Se despide el Cabarezoom en vivo con: "Cepa la Bola", con la participación de "Las Reinas Chulas" y Fernanda Tapia, que nos invitan a entrar por última vez a El Vicio virtual y conocer la vacuna que oxigenará los pulmones con la risa”.

Nos preguntan: “¿Ya estás harta, en tanto persona, de toda la información del Coronavirus? ¿Quieres los datos certeros de la pandemia en el mundo? ¿Estás preocupad@ porque le cancelen su cuenta de Costco a Trump? ¿No sabes si seguir en WhatsApp o pasarte a Telegram?”.



Ellas, "Las Reinas Chulas" y Fernanda Tapia, tienen todas las respuestas a dudas que ni siquiera se te habían ocurrido y más preguntas a tus incógnitas, todo lo responderán en su show de: “Cepa la Bola”.

“Que si el rey del churro, Juan Orol, es fundamental para entender la evolución de la industria cinematográfica mexicana, entonces "Las Reinas Chulas" son fundamentales para entender la involución de la escena mexicana. Siendo las pioneras del Cabarezoom y de los shows en línea, estas monarcas cabareteras se nos dejan ir como hilo de media en éste, su décimo show por Zoom”.

“¿Cómo pueden colaborar una rubia exuberante, una detective desempleada, una científica sin beca, su ayudante y Fernanda Tapia para encontrar el remedio para el chingado susto que estamos pasando? Este grupo de expertas de alto nivel (porque todas viven en la azotea) desentrañarán los intríngulis y las verdades sobre las vacunas y le darán su vacuna contra el mal humor”.



Definitivamente aprovecha la última oportunidad para disfrutar del teatro cabaret virtual, función que será el sábado 22 de mayo (a las 21:00 horas), después darán paso a funciones presenciales para descansar un tiempo del formato virtual.

Con “Cepa la Bola” podrás recibir la vacuna de "Las Reinas Chulas", a través del Cabarezoom, para dejar atrás al mal bicho, aunque sea por un rato. Adquiere tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/17960 para enterarte de las más extravagantes teorías conspirativas sobre esta vacuna con la que la única reacción que tendrás será de risa loca.

Ya estamos muy cerca de salir de ésta… ¡Quédate en casa haciendo de la vida un cabaret!