Mientras los líderes panistas veracruzanos se encuentran reunidos en la ciudad de México estableciendo acuerdos con su líder nacional César Nava, los diputados que representarán a este partido en la LXII Legislatura estatal (electos y plurinominales) sostienen desde ayer reuniones a puerta cerrada en las instalaciones del Comité estatal.
En entrevista para alcalorpolitico.com, el virtual coordinador de la bancada panista de la próxima legislatura, Danilo Alvízar Guerrero detalló que estas reuniones pretenden establecer la postura de los panistas en su llegada al Congreso.
“Estamos preparándonos para llegar a la Legislatura. Sobre todo estamos tratando los temas del primer año del periodo legislativo”, dijo.
En este sentido enfatizó que establecerán la posición de los abanderados panistas “frente al gobierno actual y al entrante”, ya que les corresponderá recibir el último informe de labores de Fidel Herrera Beltrán y recibirán al gobernador entrante.
Alvízar Guerrero añadió que esta reunión les ha servido también para discutir temas de carácter administrativo, como lo es el determinar a los asesores que formaran parte del equipo de cada uno de ellos, el personal administrativo y hasta las oficinas que ocuparán.
“Estamos integrando nuestro equipo”, reiteró.
Asimismo aseguró que una vez que se instale la LXII legislatura de la que formarán parte se estudiarán las iniciativas que se quedaron frías por alguna razón y valorizarán cuáles valdrá la pena retomar, así como las que no tendrá caso retomar.
Por último aseguró que una vez que el proyecto de acción con el que entrarán en funciones todos los diputados panistas esté completamente integrado lo presentarán a la prensa para que la ciudadanía lo conozca.