Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Maduras", las declaraciones de Dante de no anteponer proyectos personales

Respecto de sus intenciones políticas, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que ahora no es momento de hablar de la gubernatura

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, calificó como producto de una actitud "madura", las declaraciones que hiciera el dirigente del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, en un programa de radio en la mañana.

El Edil panista celebró que el cordobés no anteponga proyectos personales, por el bienestar del país y el estado de Veracruz.

Respecto de sus intenciones políticas dijo que ahora no es momento de hablar de la candidatura a la gubernatura.

"No es momento, todavía, de hablar de la gubernatura. No han sido ni siquiera metidas las convocatorias, pero bueno, creo que es una actitud madura y buena por parte de Dante Delgado y de Movimiento Ciudadano.

"No anteponer candidaturas o posiciones, ante lo que puede ser una alianza muy importante para el país, no sólo para Veracruz. Celebro su posición no en lo personal, sino como mexicano que cree que debe llegar un frente unido", dijo.

Yunes Márquez destacó que lo importante para él es lograr que el país pueda seguir por una vía de cambio, aunque por el momento no es hora de hacer pronunciamientos.