Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Más que anomalías" dice Eric Cisneros que detectó durante entrega-recepción

Anunció que próximamente se revelarán nuevas "complicidades" de los actuales funcionarios del gobierno de Miguel Ángel Yunes

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com

Durante las labores del proceso de entrega-recepción, el equipo de transición detectó "más que anomalías", reveló el futuro secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

A la vez, anunció que próximamente se revelarán nuevas "complicidades" de los actuales funcionarios del gobierno de Miguel Ángel Yunes.

"Este Gobierno cuando se exprese lo hará con toda responsabilidad y ahorita estamos recibiendo lo que nos están entregando, pero esto no quiere decir que esté bien; esa parte cuando la tengamos debidamente analizada la vamos a dar a conocer y ahorita tenemos no sólo anomalías, sino más que eso, pero en su momento lo daremos a conocer con nuestras evidencias, porque si no se prestará a una mera especulación", enfatizó.



Dichas irregularidades, advirtió, se fundamentarán con documentos, "para no decir cosas que posteriormente no podamos acreditar".

Citó como ejemplo las complicidades del fiscal Jorge Winckler Ortiz, a quien describió como "el fiscal al servicio de una familia".

"Y como eso van a salir muchas cosas más y lo que digamos va a estar bien acreditado y lo podrán ir viendo" sentenció.