"No le temo a las impugnaciones" afirmó el candidato a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional Douglas Parnell, quien destacó que al ser el único candidato que cumple legalmente con los requisitos de la convocatoria y que deberá ganar, por lo que procedió a impugnar las candidaturas de los aspirantes Ivan Espinoza Hermida y Marco Galicia.
En entrevista, a unas horas de concluir la jornada de votación que cerraría a las 12:00 horas del domingo, el candidato aseguró que si bien se decidió dar continuidad a la asamblea, los otros aspirantes no tienen argumentos válidos para solicitar la impugnación de la asamblea y a su designación como dirigente municipal del PAN en Córdoba.
Aseguró que pese a ser el único candidato "legalmente registrado", llego a un acuerdo entre el comité y los otros dos aspirantes para que se realizará la votación, aún cuando a dos de los candidatos no contaban con su planilla completa y por ende no podían contender por la dirigencia municipal.
En entrevista, se le cuestiono, ¿Qué pasa si en la votación ganan otro de los candidatos?
A lo que Douglas Parnell, respondió "yo soy el ganador, aunque gane quien gane, pero se los voy a demostrar con votos que yo voy a ganar que eso es lo padre (...) no es de que yo pierda o no, porque vamos únicamente nosotros legalmente soy el único candidato"
El entrevistado rechazó haber incurrido en irregularidades, como entrega de recursos económicos, apoyos y
recomendaciones para obtener un empleo en el ayuntamiento, a cambio de obtener votos de los militantes del Partido Acción Nacional en esta jornada, y pidió a sus contrincantes que comprueben sus señalamientos.
Aseguró que los otros candidatos "no la supieron hacer", y argumentó que él sí se apegó a lo establecido en la convocatoria.
Dijo no temerle a las impugnaciones y si quieren presentar sus recursos de inconformidad los diputados o militantes panistas están en su derecho.