Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"No nos interesan etiquetas partidistas" en candidatos a la diputación federal: Rosario Quirasco

Marcelo Ebrard, Rafael Ochoa, son de los primeros en las listas de candidatos a la diputación federal por la vía plurinominal

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/03/2015

alcalorpolitico.com

La presidenta estatal del partido Movimiento Ciudadano, Rosario Quirasco Piña, reconoció que personalidades como el ex Jefe del Gobierno Capitalino Marcelo Ebrard y el ex dirigente nacional del PANAL, así como del SNTE, el veracruzano, Rafael Ochoa Guzmán, son de los primeros en las listas de candidatos a la diputación federal por la vía plurinominal.

Destacó que veracruzanos ocupan los lugares 2 y 3 en la lista para diputados federales plurinominales por la Tercera Circunscripción, que incluye al estado de Veracruz, quienes seguramente serán disputados como el caso de Rafael Ochoa, ex dirigente nacional del SNTE.

Dentro de la lista del Movimiento Ciudadano a nivel nacional ya están seguros los casos de Marcelo Ebrard, por ser el primero de la lista, entre otros, "pero no sé si varios provengan de otros partidos políticos, porque a nosotros no nos preocupa las etiquetas" aclaró.

"Manuel Espino también va como uno en la quinta circunscripción, Clemente Landa también quien es diputado local de Jalisco y tiene una extraordinaria trayectoria política. Además de Zaira Ochoa quien va por Huatusco".

Recordó que su partido tiene varias cartas también importante para el estado como es el caso de Carolina Eugenio Aragón como abanderada a la diputación federal en el distrito de Veracruz, además en Xalapa esta ella en el distrito Urbano, además de Marcos Salas en el distrito rural.

Quirasco Piña, explicó que al quedar definida la lista ahora su partido también se prepara para enfrentar de lleno el proceso electoral.