Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"No vengo a expresarme, vengo a pedir ayuda", dice empresario frente a Palacio

Denuncia que está siendo extorsionado y le piden... “Frutsis y gansitos”...dice para no revelar todo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 08/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cubierto la mitad del rostro y con una cartulina en la mano, el comerciante Joel Casillas se manifestó frente a Palacio de Gobierno y se paró a media calle de Enríquez en el centro de la ciudad de Xalapa, para pedir apoyo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, porque aseguró que hace días comenzó a ser extorsionado.

El manifestante señaló que le han llamado por teléfono e incluso lo han ido a ver a su negocio, por lo que teme por su vida y la de su familia.

Al ser cuestionado sobre lo que le piden los extorsionadores, respondió de forma burlona, "frutsis y gansitos".



"No vengo a expresarme, vengo a pedir ayuda".

Negándose a dialogar con los medios de comunicación, el empresario platicó con personal de Gobierno del Estado quienes lo invitaron a pasar a dialogar sobre su problema, el cual le garantizaron que tiene solución.

Sin embargo, el empresario sólo pedía hablar con el mandatario estatal, pues aseguraba que es el único que le puede auxiliar.



"Entiéndanme, van a mi negocio y hablan con mi ayudante y le dicen que si está el patrón porque queremos esto y lo otro, ellos no me pueden ayudar, tiene que ser alguien más, ¿usted podrá? No creo, si yo ahorita lo acompaño después me voy para mi negocio y todo queda en el olvido. Yo espero a que venga alguien más, no sé quién, pero que venga alguien más, un funcionario de más alto nivel", expresó.