Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Radio UV transmitirá sesiones del Festival de Coros Universitarios

- Será los días 2, 3 y 4 de junio, a partir de las 16:00 horas, por el 90.5 de FM

- En el evento celebrado del 11 al 13 de mayo pasado participaron 11 ensambles del Estado

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

El Departamento de Radio de la Universidad Veracruzana (Radio UV) transmitirá las sesiones del 2 Festival de Coros Universitarios en tres emisiones especiales programadas para los próximos 2, 3 y 4 de junio, a las 16:00 horas.

Radio UV grabó con alta calidad las jornadas del festival que se llevó a efecto del 11 al 13 de mayo en la Sala Anexa de Tlaqná, Centro Cultural, en las que participaron 11 ensambles provenientes de las cinco regiones universitarias del estado.

Esto significó la participación de 232 estudiantes, maestros y trabajadores, quienes respondieron con espíritu fraterno y artístico a la convocatoria impulsada por la Dirección General del Área Académica de Artes de la UV, celebrada en coordinación con la Dirección General de Difusión Cultural de esta casa de estudio.

Las emisiones especiales de los Coros Universitarios se transmitirán los días 2, 3 y 4 de junio, a partir de las 16:00 horas, por el 90.5 de Frecuencia Modulada, y por el sitio oficial de Radio UV en Internet: https://www.uv.mx/radio/transmision/, bajo la producción y conducción de Francisco Aragón.

Radio UV considera como una estupenda oportunidad registrar y capturar con alta calidad de audio eventos relevantes de la máxima casa de estudio en Veracruz.

Cabe destacar que el proceso de reorganización vigente en la estación tiene entre sus prioridades estar cada vez más presente en la vida universitaria y entregar la mayor calidad posible tanto a la comunidad de la UV como a la audiencia.