Ir a Menú

Ir a Contenido

Rafael Amador gana la candidatura del PAN a diputado por Orizaba

En cerrada votación venció a Gerardo Mellado; con tranquilidad votaron los 443 delegados

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/06/2007

alcalorpolitico.com

Anoche, teniendo como sede el “Casino ADO”, los panistas del distrito XV, eligieron a su candidato a la diputación local; el triunfador fue Rafael Amador, la ventaja que tuvo frente a Gerardo Mellado su contrincante fue de 23 votos.

Fue al filo de las 21:00 horas cuando con una votación de 227 para Rafael y 204 para Gerardo, y 12 votos nulos, es como se llevó a efecto la convención distrital y elección del candidato a diputado local por el distrito de Orizaba, de Acción Nacional siendo en total los delegados que votaron 443.

Esta convención, que estuviera presidida por el Presidente del Comité Municipal del PAN en Pluviosilla, se llevó a cabo de manera tranquila y democrática, ahí el ahora candidato agradeció a los militantes el apoyo que le brindaron y pidió a los demás panistas a sumarse al trabajo que realizará el blanquiazul a fin de ganar tanto las alcaldías como la diputación.

“Voy a ganar afuera con el apoyo de todos ustedes, y se los juro voy a visitar a cada uno de los que estuvieron aquí”, aquí. Luego, Rafael Amador indicó que su suplente será una mujer del municipio de Ixtaczoquitlán, cuyo nombre es Rubí Rico Rosas.

Y aunque un sin número de militantes pensaban que ganaría Gerardo Mellado, esto porque aun aseguraron “esta calientito, acaba de salir de dirigente del PAN en Orizaba, pero al otro no lo conocemos mucho”.