Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Rapiña de frutas y verduras tras volcar tráiler en tramo Ciudad Mendoza-Orizaba

Conductor perdió el control en una curva al circular a exceso de velocidad

De la Redaccin Orizaba, Ver. 17/08/2018

alcalorpolitico.com

Daños materiales por varios miles de pesos y la interrupción de la circulación vehicular en aproximadamente 7 kilómetros del tramo de autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, dejó la volcadura de un tráiler cargado con frutas y verduras, la tarde de este viernes.
 
Por el percance varias toneladas de legumbres y frutas quedaron esparcidas a la altura del retén de la Policía Federal División Caminos, del destacamento Vicente Guerrero, hasta donde llegaron decenas de personas para robar la mercancía.
 
Serían las 17:20 horas cuando el conductor del tráiler Kenworth Kenmex rojo, Miguel Ángel "N", ingresó a la curva ubicada sobre el tramo de la autopista Puebla-Veracruz. Al entrar a esa parte, el conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado izquierdo.
 
Ambos carriles del tramo de autopista quedaron cerrados a la circulación, generando que elementos de la Policía Federal cerraran el tránsito para desviarlo hacia la carretera federal, a la altura de la curva de Nogales.
 
No obstante fue imposible controlar a las personas que llegaron a este lugar a robar la mercancía; por lo que las maniobras se prolongaron hasta bien entrada la tarde. El conductor sufrió contusiones que no fueron de consideración.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples