Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rapiña de cerveza tras volcar tráiler a la altura de Las Gemelas, en Orizaba

- Pobladores se llevaban por montones la cerveza en sus camionetas

- La volcadura originó cierre del sector y movilizó a paramédicos de CAPUFE

Benito Juárez Ramírez Orizaba, Ver. 14/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler con doble caja, cargadas con cartones de cerveza, se volcó durante la tarde de este sábado en la autopista Puebla-Orizaba, tramo Cuidad Mendoza-Orizaba, a la altura de Las Gemelas.

La volcadura, originó el cierre del sector y la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, sin que se registraran persona lesionadas, pero sí actos de rapiña, que en pocos minutos acabó con lo que quedó del cargamento de cerveza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando el tractocamión marca Kenmworth bajaba sobre dicha autopista remolcando dos cajas con cartones de cerveza.



Fue a la altura de la gasolinera Las Gemelas, en donde el operador perdió el control y se volcó, provocando que parte de la carga quedara esparcida sobre la carpeta asfáltica.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que la unidad accidentada fuera retirada del lugar para restablecer la circulación y ser llevada a un corralón, luego de que los rapiñeros se apoderaran del producto.