Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rapiña tras volcadura de tráiler cargado con maíz, en Veracruz puerto

- Al parecer la velocidad y el peso fueron la causa del accidente

- El operador presentó algunas lesiones

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte hubo un percance aparatoso al volcarse un tractocamión cargado con toneladas de maíz, en el entronque de la carretera federal del kilómetro 13.5 y la autopista Veracruz-Cardel, movilizándose los elementos de urgencia, policías y personal de la Policía Federal.

Esto se dio la tarde del lunes cuando un tráiler con remolque tipo tolva iba descendiendo del kilómetro 13.5 para tomar la autopista, pero la velocidad y el peso hicieron que volcara, tirando el maíz a la carpeta de rodamiento.

Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando personal de la Cruz Roja para atender al operador que presentó algunas lesiones, canalizándolo a una clínica.



Mientras tanto la zona la aseguraron Policía Estatal, Policía Federal y Protección Civil Municipal.

La rapiña también se hizo presente y varias personas con bolsas y sacos no perdieron la oportunidad de llevarse algo de maíz.

Luego personal de la empresa transportadora acudió para realizar los trabajos para limpiar la zona y proceder a enderezar el tráiler y el remolque con apoyo de una grúa.



El sentido de Veracruz a Cardel se vio afectado por tránsito vehicular lento y largas filas por más de una hora, posteriormente se limpió y se normalizó la circulación.