Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raptan a menor cuando jugaba en la calle, en Veracruz Puerto

- Ocurrió cerca de las 10 de la noche, en el fraccionamiento Los Torrentes

- Un hombre bajó de pronto de un auto, le quitó el menor a su hermanita y se lo llevaron

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, se reportó, en el fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, la privación de libertad de un menor de 5 años de edad, presuntamente por dos desconocidos que se lo quitaron a su hermanita cuando estaban afuera de la casa, lo que originó un operativo de búsqueda por parte de elementos preventivos y ministeriales para localizarlo.

Lo anterior se presentó en la calle Atonalisco, entre Totutla y Tlalixcoyan, del fraccionamiento citado, donde estaba Joshua Molina junto con su hermana jugando afuera de la casa, pues todavía había gente en la calle y algunos niños se divertían pese a que ya pasaban de las 10 de la noche.

Entonces se percataron que un carro color azul, compacto, al parecer tipo Matiz, dio dos vueltas por esas calles. Luego, un sujeto bajó del carro y le quitó al menor a la hermana, llevándoselo en el automóvil.



La madre del menor y los vecinos de inmediato iniciaron la difusión en las redes sociales, mediante grupos de WhatsApps y Facebook, para alertar a la ciudadanía y obtener informe sobre la ubicación del pequeño.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un problema de tipo familiar o una venganza en contra los padres, o si verdaderamente es un plagio para obtener dinero por la privación del menor.

Mientras tanto, las autoridades preventivas como SSP, Navales y Municipales ya buscan el carro y los sospechosos, incluso con retenes. Por su parte, los agentes de la Ministerial buscan pistas para ubicar algo que lleve a la localización del menor, pues el padre del niño dijo que tuvo problemas el pasado fin de semana con algunos compañeros de su trabajo, por lo que no descarta se trate alguna venganza o situación de revancha con alguien por hacerle la maldad y que pasen un mal rato.