Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raúl Ornelas este jueves en la Feria de Coatepec; celebrarán Día de la Flor con talleres

La entrada general es de 150 pesos; concierto comenzará a las 20:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 11/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves la Feria de Coatepec, con aroma de café, ofrece al público el Día de la Flor y en el escenario del Jardín del Espectáculo se presenta a partir de las 20:00 horas al cantautor chiapaneco Raúl Ornelas.

El escenario del jardín del espectáculo inicia este jueves actividades desde las 19:00 horas con la presentación de dos cantantes, como Sebastián Rivero, que será el preámbulo a la presentación de Raúl Ornelas, compositor chiapaneco que inició su carrera en el Puerto de Veracruz.

Ornelas llegó al puerto para estudiar la carrera de Administración de Empresas Turísticas y su inquietud artística le obligó a buscar espacios para presentarse y cantar, repertorio que incluyó canciones de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez.



Cuando Ornelas descubre su capacidad para componer canciones, abandona su carrera y se traslada a la Ciudad de México donde forma parte del Centro de Capacitación de iniciadores de la Televisión, donde estudia formalmente música.

“Alguien está entre los dos” es su primera canción grabada, representa en 1998 a México en el afamado Festival de Viña del Mar, con la canción “Gato y Pantera”, incluía después en el disco “Ornelas en el Exilio”.

Compositor fecundo, autor de “Que voy a hacer con mi amor”, que canta Alejandro Fernández; “Cosiéndome el corazón”, con Thalía; Aquí estaré, con Angélica Vale; Gotitas de Miel, que canta Pandora; “Perdóname” con Bronco, el gigante de América.



Día de la Flor

Todos los expositores de plantas ofrecen este jueves promociones, además de talleres gratuitos sobre el cuidado de las plantas, así como charlas que ayudan a conocer las maneras de plantarlas y favorecer la creación de un ecosistema.

El Día de la Flor se realizará con la participación de los floricultores de la región.



Otras de las actividades para este jueves es, en el Jardín del Café, la presentación de Manzana Rock y el Quinteto Britania. Espectáculos gratuitos para todos los asistentes a la Feria de Coatepec.

Día de la Cerveza

Para iniciar bien el fin de semana, este viernes se hará el Día de la Cerveza Artesanal. La Feria de Coatepec logró reunir a los principales fabricantes regionales de cerveza, además de ofrecer sus mejores productos darán charla sobre las cualidades de la bebida hecha con cebada.



Expositores provenientes de Puebla, Veracruz, de la región. Con un marco musical de grupos artísticos de rock, jazz, blues, que dará la ambientación para la cata de cerveza.