Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raúl Ornelas presentará su nuevo disco "El puerto de los pecados", en Xalapa

El compositor chiapaneco tocará el sábado 3 de octubre en el auditorio de la Normal Veracruzana

Carol Su?rez Xalapa, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En entrevista telefónica con Alcalorpolitico.com, el cantautor chiapaneco dijo estar muy emocionado de presentar su nuevo disco en esta ciudad, donde siempre ha tenido una gran respuesta por parte del público.

"Siempre es un gustazo ir a Xalapa. Es una especie de remedio y buena onda porque sabemos todo lo que significa y toda la cultura que hay ahí en cuestión de la música y la respuesta de mucho chavo y mucha gente siempre es muy buena".

Con 12 canciones completamente nuevas inicia Raúl Ornelas la presentación del disco "El puerto de los pecados" por gran parte de la República mexicana, 5 días después de estar en la ciudad de Xalapa llegará al Teatro Metropólitan.



"Estamos bien emocionados por tener la oportunidad de estar ahí antes de pisar el Metropólitan aquí, tenemos un nuevo disco, un par de músicos nuevos... Ya no se me va a enojar la gente porque el disco pasado se me sintieron mucho porque era una compilación de algunas canciones que ya había grabado, eran muy poquitas nuevas, entonces se me sacaron de onda pero este sí trae doce canciones nuevecitas y pues estoy bien emocionado porque ya tiene un rato que no estoy por allá".

El equipo de la agencia Stage3 está encargado de traer este sábado 3 de octubre al auditorio de la Normal Veracruzana al compositor Raúl Ornelas, quien invitó a los xalapeños a asistir y ser partícipes de esta romántica velada.

"Siempre es una maravilla ir allá porque tenemos la fortuna de conquistar nuevos corazoncitos, siempre hay gente que se va sumando al barco, siempre tenemos la oportunidad de ganar nuevos seguidores y esperemos que esta no sea la excepción, no queremos fallas Xalapa nos vamos a pasar una tarde muy chipotluda", finalizo.