Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raúl Zorrilla ofrecerá, en el Ágora de la Ciudad, charla sobre promoción de arte y políticas culturales

- Va dirigido a gestores culturales, artistas y público interesado en el tema

- Será este viernes de 10:00 a 18:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 21/02/2018

alcalorpolitico.com

Raúl Zorrilla, experto en la promoción del arte y políticas culturales, estará en Xalapa para hablar sobre economía creativa y los programas con los que cuenta la Galería Kurimanzutto, además del rol clave que ha tenido la galería en el desarrollo del arte contemporáneo tanto en nuestro país como a nivel internacional.

El conferencista, actual director general de la prestigiada Galería Kurimanzzuto, también experto en el tema de recaudación de fondos para las artes y relaciones internacionales, con una experiencia de más de 20 años en que se ha dedicado a la promoción de la creación artística y la promoción de la lectura.

Raúl Zorrilla ha sido responsable de distintos programas culturales realizados en México y en Latinoamérica, desde hace seis años fue nombrado director general de la Galería Kurimanzzuto en México.



La conferencia-conversatorio, dirigida a gestores culturales, artistas y público en general, se impartirá en Xalapa en el auditorio del Ágora de la Ciudad, con horario de 10:00 a 18:00 horas, con entrada libre para todo público.

Para mayor información puede acudir a las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura; twitter e Instagram; @ivec_oficial y a la página www.ives.gob.mx.