Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raymundo Saldaña confirmó que el taxi asegurado en Perote utilizado para robar es suyo

Desconoce los pormenores del caso, lo único que sabe es que el chofer de la unidad fue contratado por unos sujetos para un viaje

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local Raymundo Saldaña Jiménez, confirmó que el taxi asegurado en Perote que se utilizó para cometer un robo en la tienda Casa Ahued, es de su propiedad.

Dijo desconocer los pormenores del caso y lo único que sabe es que el chofer de la unidad fue contratado por unos sujetos para un viaje de Xalapa--Perote--Perote Xalapa.

Al parecer los sujetos robaron en Casa Ahued y abordaron el taxi para regresar a Xalapa, sin embargo fue interceptado por la policía; el chofer y los pasajeros están detenidos y la unidad de alquiler asegurada.

“Al momento está detenido el chofer y el pasaje que llevaba, y lo que me han informado es que se metieron a un centro comercial a robar unos celulares, presuntamente”.

Dijo desconocer si en los hechos esté involucrado el chofer de la unidad “pasó muy temprano, me acabo de enterar ahorita y el encargado de todo el papeleo es mi hijo, quien se está entrevistado con el Ministerio Público”.

Presuntamente, dijo, utilizaron el taxi con número 336 “estas personas tomaron el taxi en Xalapa, los llevaron a Perote, el chofer dice que era un viaje redondo, desconozco todos los detalles”.

Pidió a las autoridades correspondientes a realizar su trabajo “dispuesto a las últimas consecuencias donde en Perote se encuentra el carro”.