Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reabren módulo de licencias que dejó de operar varias semanas, en Coatza

Conductores que no habían podido realizar su trámite acudieron este lunes

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 24/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reabren módulo de licencias que dejó de operar desde hace varias semanas y que provocó molestias entre usuarios en Coatzacoalcos.

Sus nuevas oficinas están ubicadas en el local C4 de Plaza Quadrum, al poniente de la ciudad.

El módulo operará de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en esta nueva dirección, los espacios son más amplios que el local de la colonia Benito Juárez Norte.



Conductores que no habían podido realizar su trámite acudieron a hacerlo este lunes.

“Cuando estaba en Juan Escutia, permanecía cerrado, ignoramos cuál era el motivo, pues ahorita, por ser el primer día todo es rápido, no sé cómo va a seguir funcionando”, comentaron algunos usuarios durante la mañana de este lunes.

Los conductores esperan que con este cambio mejore la atención en las nuevas instalaciones del módulo de licencias.



Algunos automovilistas consideran que otros municipios del sur de Veracruz también necesitan de un módulo para realizar el trámite y no tener que viajar a otra ciudad.

"Ya se sabía que habían cambiado de domicilio y que bueno que ya haya en Coatzacoalcos; también nos hace falta un módulo de licencias pues en Agua Dulce, porque nos tenemos que estar viniendo a Coatzacoalcos a hacer los trámites, estábamos acudiendo a hacer los trámites a Minatitlán", abundó otra persona.

Los trámites de licencia que pueden realizarse son de Tipo A para prestadores del servicio de transporte público, tipo B para chóferes de transporte de carga y coches de Gobierno, tipo C para automovilistas particulares, tipo D para motociclistas y tipo P, para permisos de menores de edad y extranjeros.



"Vine a renovar mi licencia porque ya tenía días que desde principios de abril no me la entregaban", finalizó un ciudadano.