Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reabrirán este martes la calle Melchor Ocampo tras bacheo, en Coatepec

La calle Miguel Rebolledo se encuentra a un 60%, tomará más tiempo para que quede abierta a la circulación

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com

Impulsor de la iniciativa de bacheo en Coatepec, informó que mañana martes quedará reabierta la circulación sobre la calle Melchor Ocampo esquina Santos Degollado; la calle Miguel Rebolledo tomará unos días más.

Armando Jácome Cano, quien puso en marcha dicha iniciativa con el apoyo de empresarios, líderes de asociaciones y sociedad civil, explicó que a más tardar mañana martes abrirán la circulación sobre la segunda calle de Melchor Ocampo, la cual sufrió la pavimentación de un enorme bache que afectaba el paso de vehículos.

Comentó que si bien los expertos recomiendan 27 días para que el concreto fragüe adecuadamente, ante la inconformidad de la población no esperarán más tiempo, pues reconocen que es una vía indispensable para el tránsito de cientos de conductores de vehículos pequeños y de carga diariamente.



En cuanto a la rehabilitación de un bache (pues son muchos los hoyancos) sobre la tercera calle de Miguel Rebolledo, informó que este se encuentra a un 60 por ciento, por tanto tomará más tiempo para que quede abierta a la circulación.

Finalmente, manifestó que el miércoles de esta semana tendrán una reunión con autoridades del Ayuntamiento, a fin de exponer los trabajos de bacheo que tienen contemplados realizar en los próximos días, pues aseguró que está pendiente la reparación baches sobre la calle Hernández y Hernández, otra de las calles severamente deterioradas del Centro Histórico.