Ir a Menú

Ir a Contenido

Reacomodo de funcionarios provoca cambios en los mandos del IPAX

Xalapa, Ver. 09/07/2008

alcalorpolitico.com

Por instrucción del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, Carlos Rodríguez Velasco tomó protesta a José Emilio Sánchez Kuri como gerente de Comercialización y Atención a Usuarios y al profesor Miguel Narváez Andrade como subgerente de la misma área.

En breve ceremonia realizada en las oficinas centrales de este instituto policíaco, Rodríguez Velasco agradeció la labor de Fernando Sánchez al frente de la Gerencia de Comercialización de quien dijo “la lealtad institucional que le caracteriza le ha permitido abrirse un nuevo espacio ya que ahora es Director General de Organizaciones y Partidos políticos, Fernando Sánchez, cuenta con la confianza y respaldo del gobernador”.

Agregó el Comisionado que José Emilio Sánchez Kuri fue designado por Fidel Herrera como nuevo Gerente de Comercialización y Atención a Usuarios por su amplia experiencia en el servicio público.

José Emilio Sánchez Kuri es abogado egresado de la Universidad Veracruzana, fue presidente municipal del Huatusco, Subdirector Operativo del DIF estatal, Coordinador de Comunicación Social de la Subsecretaría de Desarrollo Político, Jefe del Departamento de Movilizaciones y expresiones ciudadanas de la misma subsecretaría entre tantas otras actividades en el Servicio Público.

Miguel Narváez Andrade ha sido Delegado de la SEV en Martínez de la Torre, Coordinador del Programa Educativo de la Secretaría de Educación, Director de la Licenciatura en Educación para los adultos y cuenta con una amplia trayectoria en la docencia.