Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reactivan casetas de policías en Coatza; la mayoría están sumamente dañadas

Necesitan inversión para puertas, cristales, paredes y sanitarios

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Municipal ya reactivan las casetas de policía que se encuentran en las diferentes colonias de Coatzacoalcos.

Los gendarmes trabajan quitando la maleza y verificando qué necesidades tiene cada una de ellas, para poder echarlas a andar a la brevedad.

Al respecto, la síndica única del Ayuntamiento, Yazmín Martínez Irigoyen indicó que esta actividad es de suma importancia, toda vez que así se tiene más contacto con la población.



Se trata de 30 casetas que están distribuidas por todo el municipio y que además de la limpieza de maleza necesitan pintura y otras rehabilitaciones.

"Uno de los puntos en el tema de seguridad es la reactivación de las casetas, mi propuesta siempre ha sido su reactivación y que tengan los teléfonos de emergencia para que la gente los conozca y además se pueda trabajar más en coordinación", indicó.

La edil lamentó que éstas se hayan dejado en el olvido por tantos años y por ese motivo necesiten tanta inversión como en puertas, cristales, paredes, sanitarios y demás.



La expectativa es que a la larga, elementos municipales estén ahí de base y se pueda atender las emergencias más rápido.

"Platiqué con el jefe de policía, Víctor Colorado y consideramos que es necesario que esto avance rápido, de ahí la rehabilitación para sacar adelante este tema tan delicado. Habrá mano de obra por policías porque urge y es una petición de la ciudadanía", declaró.