Ir a Menú

Ir a Contenido

Realiza alcalde Yunes Márquez recorrido de supervisión en la obra del Canal de la Zamorana

- Supervisa que no existe peligro de inundación en la obra del enductamiento - Ante la fuerte lluvia registrada la mañana de este lunes en la zona conurbada

Boca del R?o, Ver. 01/06/2009

alcalorpolitico.com

El presidente municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo un recorrido de supervisión por las obras de enductamiento que se realizan en el Dren B del Canal de la Zamorana, luego de la fuerte lluvia registrada la mañana de este lunes.

Luego de recorrer la obra que se está llevando a cabo, el alcalde, Yunes Márquez, no detectó afectaciones ni inundaciones, el nivel del agua estuvo muy bien controlado por las bombas instaladas para extraer el agua.

“Tuvimos hoy otra tromba por la mañana de 15 milímetros de agua, venimos al Canal de la Zamorana a ver si había pasado algo; las cosas están tranquilas, no hay ningún problema, está todo controlado, inclusive se sigue trabajando en la obra”, dijo el Alcalde.

Enfatizó que las bombas para extraer el agua han estado funcionando muy bien y no ha habido afectaciones, aunque señaló que con las lluvias sube el nivel del agua y se está retrasando el colado de los ductos que estaba programado para el día de hoy.