Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza Alcaldía de Xalapa cambios en 8 direcciones y toma protesta a nuevos funcionarios

- Desde este miércoles Juan Vergel Pacheco es director de Gobernación

- Hubo nombramientos en Participación Ciudadana, DIF Municipal y otras áreas

Mariana Gil Xalapa, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, tomó protesta a Juan Vergel Pacheco, quien desde este día ocupará el cargo de director de Gobernación, esto debido a que Ulises Ponce Tenorio tuvo que dejar el cargo por temas de salud.

Es así que el exdirigente perredista, ahora será el encargado de promover la gobernabilidad en el municipio mediante el diálogo y la construcción de acuerdos con todos los actores de desarrollo, ya sea del ámbito social, económico y político.

En la sala de expresidentes, también rindieron protesta Anabel Galván Sarabia, como directora de Presupuesto y Contabilidad; Raúl de la Fuente Polanco, como director de Ingresos; José Alfaro Ávila, como coordinador de Sistemas de Información Financiera.



De igual modo, Francisco Domínguez Canseco, como director de Participación Ciudadana; Silvya Almeyda Leñero, como subdirectora de Promoción de la Organización Ciudadana; Flor Patricia del Ángel Aguilar, subdirectora de Salud e Irma del Carmen Osorno Estrada, como directora del DIF Municipal.

Estos cambios tuvieron lugar debido a que la síndica única Ivonne Cisneros, dejó su lugar vacante al aceptar la invitación a participar en el Gobierno Federal.

De igual modo ocurrió con la directora de Salud, quien también participará en el Gobierno Federal; de manera que los cargos vacantes se otorgaron por corrimiento.