Ir a Menú

Ir a Contenido

Realiza Ayuntamiento de Veracruz jornada de limpieza en Laguna Real

Con tres carros de volteo, un trascabo y dos cuadrillas de limpia realizaron el retiro de basura, poda de jardines y pintada de guarniciones

Veracruz, Ver. 02/08/2009

alcalorpolitico.com

En el Fraccionamiento Laguna Real se llevaron a cabo labores de limpieza que se realizan por instrucciones del Alcalde Jon G. Rementería Sempé, en dichas acciones participaron las direcciones de limpia pública, parques y jardines, planeación y licencias, ecología, así como también el personal de Sindicatura.

Estas maniobras se efectuaron en el parque Laguna Real así como las calles aledañas a este, con más de 50 elementos de las distintas dependencias del municipio los quienes se dedicaron a podar las áreas verdes, pintar las guarniciones de las banquetas, desramar árboles, y levantar la basura.

Con la participación de tres carros de volteo, un trascabo y dos cuadrillas de limpia pública iniciaron con el retiro de basura, para abrir paso a la cuadrilla de parques y jardines que de manera activa comenzó a podar, con un mini-tractor podador para continuar recortando los árboles.

Posteriormente el personal de sindicatura pintó los árboles y los elementos de la dirección de obras públicas se ocuparon de las guarniciones de las banquetas, los ciudadanos fueron los grandes ausentes de la mañana a pesar de que este es un beneficio para su colonia decidieron no participar con el Ayuntamiento.

En estas brigadas no solo participan las dependencias que se ocupan de la imagen del municipio, sino también participan los responsables de salud, llevando a los vecinos de las colonias lo programas que el Ayuntamiento realiza, como lo son Mi Doctor, y Longevidad Saludable.