Ir a Menú

Ir a Contenido

Realiza Ayuntamiento de Veracruz jornada de limpieza en Las Brisas

Veracruz, Ver. 24/01/2009

alcalorpolitico.com

En continuación con las acciones impulsadas para contribuir con el desarrollo y el mantenimiento en colonias populares y espacios públicos, el Ayuntamiento de Veracruz, que preside el Dr. Jon G Rementería Sempé, realizó una jornada más de limpieza en el fraccionamiento Las Brisas.

Encabezando el contingente que integra a personal de diferentes áreas municipales, acudió la Síndica Única, Rosa María Jácome Hernández, en compañía de la regidora sexta, Nieves Sánchez Gómez; el Director de Desarrollo Social, Gilberto Zamorano Morfín y el Director de Medio Ambiente, Francisco Moreno Quiroga.

Cuadrillas de limpia pública, medio ambiente, tenencia de la tierra, así como parques y jardines, conformaron un grupo de más de 30 elementos que respondieron a las necesidades de limpieza de los vecinos del Andador Ocho y Nueve de Las Brisas.

En dicho lugar, con el apoyo de cuatro camiones de volteo y una retroexcavadora, se retiró el escombro que se encontraba en el exterior de algunas viviendas, se podaron las ramas de árboles que representaban un riesgo para los colonos, así como las áreas verdes.

Ante esto, la Síndica Única señaló que estas actividades son parte de los esfuerzos permanentes por corresponder a las peticiones y necesidades que se presentan en diversas colonias de la ciudad en donde muchas personas han utilizado los espacios públicos para invadirlos con basura y escombros.

Sin embargo puntualizó: “necesitamos el compromiso y apoyo de los vecinos, porque aunque nosotros vengamos y limpiemos, ellos son los únicos que deberán de hacerse responsables por hacer que esto dure y se mantenga en buenas condiciones.”

De esta manera, el Ayuntamiento porteño, a través de las diferentes direcciones municipales que contribuyen al progreso de la imagen urbana, acudieron a este punto para corresponder a la estrategia del Alcalde veracruzano, de brindar acciones que repercutan en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.